Los 6 mejores autos para rentar en vacaciones

465

Conoce los 5 mejores autos para rentar en vacaciones y no pierdas la oportunidad de hacer ese viaje en carretera que tanto has planeado. No importa si ya tienes un auto: rentar es una gran opción para evitar el desgaste y el costo de los mantenimientos necesarios antes de emprender un viaje.

Estos son algunos de los mejores autos para rentar en vacaciones:

Versa

Es un modelo muy amplio y que cuenta con un motor de 4 cilindros, lo que le da un excelente rendimiento de combustible. La versión automática cuenta con modo crucero para facilitar el manejo en carretera y ahorrar todavía más gasolina.

Tiida

También de la familia Nissan. Si ahorrar es tu objetivo, el Tiida te da uno de los mejores rendimientos de gasolina del mercado. Cuenta con 5 plazas y es una de las opciones más económicas en su costo de renta por día.

Vento

La calidad Volkswagen en un sedán cómodo y de manejo estable. Este auto es uno de los vehículos familiares insignia de la marca  de los últimos tiempos y por buenas razones. Te llevará a cualquier destino lejano sin complicaciones.

Corolla

Amplitud. Es lo primero que viene a la mente cuando pensamos en un Corolla. Es un auto ideal para una familia de 3, 4 o hasta 5 integrantes. Su amplia cajuela permite que ningún equipaje se quede fuera y sus cómodos interiores harán del viaje una experiencia inolvidable.

Yaris

Toyota se caracteriza por hacer vehículos resistentes y de mucho aguante. El Yaris no es la excepción, aunque cuenta con acabados mucho más cómodos que los de una camioneta de dicho fabricante. Disfruta de una gran experiencia de manejo y un excelente rendimiento de combustible.

Mazda 3

¿Quieres ir de vacaciones con tu pareja en un vehículo de lujo? Esta es la opción para ti. Este modelo de la marca japonesa cuenta con interiores que superarán tus expectativas, así como un motor potente y un diseño que causa envidia.

MaxiRent: tu aliado en viajes cortos o largos

Ahora que conoces algunos de los mejores autos para rentar en vacaciones ¿Estás listo o lista para la aventura? En MaxiRent puedes contratar por días, semanas o meses. Podemos ayudarte a emprender ese viaje en carretera que estás planeando y proporcionarte vehículos que cumplen con todas las medidas de seguridad y comodidad.

Cotiza cualquiera de estos modelos aquí

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter