Reserva al   (81) 1292 2212    Whatsapp: (81) 8025-2482

TRANSPORTE DE PERSONAL EN MONTERREY

Mejora el índice de puntualidad y aumenta la asistencia de tus empleados mediante nuestro Servicio de Transporte de Personal en Monterrey, con el que tus colaboradores tendrán un trayecto cómodo y seguro desde su hogar hasta el lugar de trabajo.



¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO DE TRANSPORTE DE PERSONAL?

Nuestro Servicio de Transporte de Personal está diseñado a la medida de las necesidades que tu empresa y colaboradores requieren, en caso de que no cuenten con una ruta previamente establecida, en MAXIRent diseñamos un trayecto que permita recoger a tus empleados en avenidas de fácil acceso o bien hasta la puerta de su casa y posteriormente llevarlos directamente hasta el lugar de trabajo, según sea requerido.



VENTAJAS DEL TRANSPORTE DE PERSONAL EN MONTERREY

Para garantizar un trayecto con total comodidad y seguridad para tus colaboradores, nuestras unidades son exclusivas y cuentan con las siguientes características:

  • Monitoreo por medio de GPS
  • Línea de emergencias disponible las 24 horas del día
  • Capacidad para 20 pasajeros
  • Clima y calefacción

Además, nuestro Servicio de Transporte de Personal no está condicionado a un contrato por tiempo definido, tú elijes el periodo que deseen contratar en beneficio para tus empleados y empresa.

Con la finalidad de garantizar una imagen profesional de nuestros clientes, contamos con la opción de rotular las unidades rentadas con el nombre y logotipo de tu empresa, bajo ciertos términos y condiciones.

PROFESIONALISMO EN CADA TRAYECTO


El Servicio de Transporte de Personal en Monterrey que ofrecemos en MAXIRent cuenta con choferes altamente capacitados para conducir en ciudad y carretera, por lo que cada trayecto hogar – centro de trabajo – hogar, sea seguro y placentero para tus colaboradores.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué consiste el Transporte de Personal?

¿Dónde dan el Servicio de Transporte de Personal?

¿Qué incluye el Servicio de Transporte de Personal?

¿Cómo se establecen las rutas diarias?

¿El servicio incluye chofer?

Diseñado por direnet.com