Reserva al   (81) 1292-2222  
maxi


MAXIRent, consciente del impacto e incertidumbre que ha generado la propagación del COVID-19, mejor conocido como coronavirus, queremos asegurarte de que nos hemos mantenido actualizados con la evolución de esta situación y estamos implementando medidas para seguir brindándote el servicio y la experiencia que mereces.

Hemos puesto en marcha un proceso de desinfección de vehículos a nuestro ya detallado proceso de limpieza. Esto con la finalidad de evitar una posible propagación del virus y que te sientas en plena confianza cuando rentes una unidad con nosotros.

¿CÓMO LLEVAMOS A CABO ESTE PROCESO?

En la recepción y entrega de unidades, desinfectamos los puntos de contacto más vulnerables del vehículo con productos germicidas. Volante, freno de mano, palanca de cambios, manijas de la puertas, consola de radio, descansabrazos, entre otros.

Rociamos líquido desinfectante germicida en los asientos y aspiramos a profundidad para remover polvo o suciedad.

Al entregar las unidades, el usuario recibe un desinfectante para manos para que lo use antes de entrar al vehículo.

Actualmente solo se permite la entrada al titular de la cuenta en todas nuestras sucursales para evitar los aglomeramientos y así brindar un mejor servicio. Sus acompañantes podrán esperarlo en una sala acondicionada para ellos.

Se ha instruido a los empleados acerca de las prácticas de higiene que deben llevar para tratar de evitar la propagación del virus, como lavarse las manos regularmente, no saludar de mano y guardar una distancia de por lo menos un metro al hacer sus procesos de renta.

SERVICIO A DOMICILIO

Aunque nuestras sucursales se encuentran operando de manera regular, recuerda que también ofrecemos el servicio a domicilio donde la unidad se entrega hasta la puerta de tu casa. Pregunta por esto a la hora de hacer tu reserva.

CAMBIAR O CANCELAR UNA RESERVACIÓN

Si has rentado un auto en los últimos días y tienes alguna duda de acuerdo a este tema, te invitamos a contactarnos directamente a los teléfonos de las sucursales.
En MAXIRent estamos preocupados por tu bienestar. Te recomendamos seguir las instrucciones de las autoridades locales de salud.
Diseñado por direnet.com